PDF a Word Convertidor

Convertir PDF a Word gratis en línea

Cómo convertir de PDF a Word en línea gratis

  1. Elija el PDF que desea convertir desde su computadora.
  2. Nuestro convertidor de PDF a Word comenzará a extraer el texto, las imágenes y las páginas escaneadas (OCR) de su PDF.
  3. Un documento de Word perfectamente formateado se crea en segundos y está listo para descargar.
  4. Nuestro convertidor de PDF a Word luego borra cualquier copia de su archivo de nuestro servidor, manteniendo sus datos seguros.

El mejor convertidor de PDF a Word

Nuestro conversor de PDF es el la mejor opción para sus necesidades de conversión de archivos, ya sea que necesite activar un PDF en un documento de Word, hoja de Excel, PowerPoint o incluso PNG o JPG.

Acceso a 20 herramientas de conversión de PDF

Con un conjunto de otros herramientas fáciles de usar para fusionar y dividir archivos PDF, comprimir y girando archivos PDF y eliminando páginas PDF, nuestro convertidor de PDF lo libera  de las limitaciones típicas de los archivos PDF.

Archivos cifrados para seguridad

Nuestro convertidor de PDF asegura sus archivos con cifrado SSL de 256 bits, y los datos que envíe no serán  compartido o accedido por otras partes.

Eliminación automática

Cuando subes un PDF a conviértalo a Word, sus archivos se convierten inmediatamente y se eliminan después de la conversión, sin copias residuales retenidas.

Úselo en cualquier computadora, en cualquier lugar

Nuestro conversor de PDF funciona con Mac, Windows, Android y iPhone, por lo que puede usarlo en cualquier computadora, en cualquier lugar.

Convierte PDF a Word gratis

Pruebe nuestro PDF a Word convertidor gratis, o regístrate para un mes, anual o membresía de por vida para obtener acceso ilimitado a todas nuestras herramientas, incluidas tamaños de documentos ilimitados y la capacidad de convertir múltiples documentos En seguida.

Califica esta herramienta
4.6 / 5 - 520,974 votes